Publicado el

2º Edición en papel de “La Voz de la Herramienta”.

Una vez distribuida la 1º auto-edición de la versión en papel de “La Voz de la Herramienta” me propongo dar salida a la 2º auto-edición.

Se trata de un libro de 126 paginas, de tapa dura y encuadernación en gusanillo. Donde recopilo los mejores artículos de LVH de los últimos dos años. Le he puesto un valor de 10 unidades monetarias, dado que acepto Ecos del CES. Los gasto de envió peninsular van incluidos.

Si quieres hacerte con un ejemplar escríbeme un corre a:

lavozdelaherramienta@gmail.com

.

CIMG1300.

Los motivos que me llevan a pasar del formato digital (Blog) al analógico (papel) son los siguientes:

1) Romper la brecha digital: Después de recibir algunas peticiones de compañeros que no controlaban Internet, decidí publicar mis artículos el PDF, imprimirla y pasárselas. Entonces me di cuenta que un libro era necesario, primero para tener todos los artículo organizados “imprimidos”, con un formato bonito y adaptados al código de comunicación literario (ya que los vídeos no se pueden ver en el formato libro). Además de para dar mayor difusión de los contenidos de LVH tanto en el espacio como en el tiempo. Dado que un libro como elemento material y real, no necesita ni estar conectado a Internet ni al suministro eléctrico, permanece durante generaciones entre las bibliotecas rebeldes ya sean particulares o colectivas.

2) Autogestión de la cultura: Hay un refrán que propugna que “hay que hablar como se piensa, y actuar como se habla”. Si en LVH digo que hay que huir del trabajo asalariado capitalista y forjarse en la autogestión, que menos que ayudar económicamente al centro social en que participo, y por tanto los beneficios íntegros de la venta de este libro se dedicarán al pago de mi cuota de apoyo al CSA Pangea.

Salud y Autogestion.

.

.frase-todo-necio-confunde-valor-con-precio-antonio-machado-168998

Anuncios