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Solidaridad entre Sexos, Guerra de Clases.

El presente artículo pretende ser una continuación hibrida de dos trabajos anteriores:

“Solidaridad entre los Pueblos, Guerra de Clases” Vs “Solidaridad entre las Clases, Guerra de Pueblo”

El Neo-Patriarcado como herramientas de dominación Estatal Capitalista.

Y parte de una curiosa campaña mediática donde todos los medios de comunicación Capitalista y Estatales iniciada hace unas meses en torno a unas violaciones en la India (mi más sincero desprecio hacia los violadores),al más puro estilo de proyecto de ingeniera social. A partir de la misma tocare una serie de conceptos básicos relacionados con la nueva religión política en que se ha convertido el Neo-Patriarcado (feminazismo de Estado). Empecemos:

1) Es fácil caer en la trama del Neo-Patriarcado de Estado que dice los siguiente “Guerra de Sexos, Paz entre Clases”. La cual proclama que el enemigo son los sexos (generos para ellos) y las clases sociales tenemos que superar nuestras diferencias en pos luchar contra esta “lacra social“. Pero acaso Ana Botella, la Cospedal y la Reina no ejercen VIOLENCIA sobre otras mujeres y hombres…. Acaso no es la clase social dominante la verdadera lacra social. Por lo tanto hay que tener “Solidaridad entre Sexos,  pero Guerra entre Clases”.

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A continuación os dejo un reportaje de  la productora danesa rvproduction.net entorno a la Ley de Violencia de Genero del Estado español. El reportaje tiene un tufo a facha PPero que hecha para atrás, pero hay que recordad que el PP continua aplicando esta misma ley a rajatabla, puesto que los gobiernos no gobiernan. Gobierna la dualidad Capital-Estado.

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2) El Neo-Patriarcado y el Paternalismo burgués.  Un ejemplo típico de Paternalismo burgués son las campañas sobre mutilaciones genitales en África (práctica que me repugna). Estas campañas, vienen a decirnos los siguientes: Las dictaduras parlamentarias capitalistas son el mejor mundo posible, todo lo de fuera o anterior a él es pura barbarie. De este modo se generan enemigos exteriores que ocultan la opresión y dominación cotidiana. Por que me pregunto lo siguiente:

¿Por qué no se ataca desde estos mismos medios de comunicación a la cirugía estética (innecesaria)  occidental tanto femenina com masculina, es decir los pechos de plástico, los alargamientos de pene, las reconstrucciones estéticas vaginales o la Circuncisión ?. La respuesta es obvia por dichas técnicas están completamente integradas en el Capitalismo (medicina industrial) y el sistema de control Estatal (destrucción de la autoestima). De las campañas contra el velo islámico tres cuartas partes de lo mismo: ¿Por qué no se combate desde estos mismos medios de comunicación los zapatos de tacón occidentales?

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3) El conductismo de género. Junto con estas campañas mediáticas (ingenierías sociales) en torno a la violencia “machista” (Ojo el machismo existe y lo desprecio), se complementan con otras campañas dirigidas proclamar que solo somos cultura, es decir conductismo materialista de lo más rancio como ya analicé en el artículo “Critica a las Religiones Políticas de Derechas e Izquierdas”. Su mensaje es el siguiente, dado que los géneros son solo roles sociales, mediante la sociedad del adoctrinamiento y la manipulación podemos controlarlos. Pero lo que no dicen es que de poder controlarlos serán controlados por el Poder. Y que reducir al ser humano a simple ser social, es un análisis muy pobre del ser humano. Y por otro lado, ¿Si el genero es un conducta social aprendida, porque la teoría de genero no puede ser también una invención social?

A continuación os paso un curioso reportaje noruego titulado “El paradigma noruego de la igualdad de género” donde intenta dar respuesta a las siguiente pregunta ¿Por qué en Noruega, las mujeres eligen profesiones asistenciales y los hombres profesiones técnicas, a pesar de que Noruega ocupa el primer lugar en igualdad de género según la ONU??. “Lavado de Cerebro” fue un controvertido y discutido programa noruego de televisión sobre ciencia. Fue emitido en la la primavera de 2010, a través de la Cadena Estatal Noruega de Televisión (NRK).


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Finalmente aquí os dejo material sobre cuatro Mujeres en Lucha Revolucionaria:

1) Emma Goldman (Kaunas, 27 de junio de 1869 – Toronto, 14 de mayo de 1940). Célebre anarquista lituana de origen judío conocida por sus escritos y sus manifiestos libertarios y feministas, fue una de las pioneras en la lucha por la emancipación de la mujer. Emigró a los Estados Unidos cuando contaba 16 años donde trabajó como obrera textil y se unió al movimiento libertario. En 1919 fue expulsada de EE.UU. y deportada a Rusia. Vivió durante unos años en Europa, allí escribió su autobiografía y diversas obras.


Película “Rojos” (1981)

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2) Simone Weil: nace en 1909 en París, de familia judía, intelectual y laica: su padre era un médico famoso y su hermano mayor, André, es un matemático brillante y precoz. En su adolescencia estudia intensamente filosofía y literatura clásica. A los 19 años ingresa, con la calificación más alta (seguida por Simone de Beauvoir) a la Ecole Normale Superiore, se gradúa a los 22 y comienza su carrera docente. Sus estudios apasionados -y críticos- de la doctrina marxista le acarrean notoriedad, y a los 23 años es ‘transferida’ del liceo por encabezar a una demostración de obreros desempleados. Un diario conservador la apoda ‘la virgen roja’, por su extraña combinación de preocupaciones por la situación social y por la pureza y la verdad. No tiene, sin embargo, convicciones religiosas. Las disputas con los superiores de los liceos se suceden, por cuestiones políticas y metodología docente. Conoce a Trotzky, con quien discute sobre la situación rusa, Stalin, y la doctrina marxista. A los 25 años pide una licencia y va a trabajar durante más de un año, junto a los obreros, como operaria manual en varias fábricas (Renault) (“Allí recibí la marca del esclavo”). Se acrecientan sus sufrimientos físicos (sinusitis crónica), y sus padres la llevan a Portugal, en unas breves vacaciones, para intentar recuperar su salud perdida. Allí presencia un procesión católica popular, en una aldea pobre, un noche a orillas del mar; “tuve de pronto la certeza de que el cristianismo es por excelencia la religión de los esclavos, que los esclavos no podían dejar de seguirla…y yo entre ellos”. Después de un breve retorno a la docencia, en 1936 participa en la Guerra Civil Española, junto a grupos anarquistas. Un accidente la obliga a volver a Francia. De la guerra, le queda el sentimiento de horror por la brutalidad y el desprecio por la verdad y el bien, por ambas partes; y, posteriormente, la amistad con otro escritor francés, Georges Bernanos, que había participado en el otro bando…


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3) Ulrike Marie Meinhof (Oldemburgo, 7 de octubre de 1934 – Stuttgart, 9 de mayo de 1976) fue una periodista y revolucionaria alemana, una de las fundadoras de la Fracción del Ejército Rojo.

Película – “R.A.F. Facción del Ejército Rojo.(2008)”.

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4) Prado Esteban: Ha trabajado especialmente la cuestión femenina, la denuncia del feminismo de Estado y de la androfobia, la maternidad y la educación y la fundamentación de la lucha antimilitarista. Lleva un blog “MUJER, VERDAD Y REVOLUCIÓN SOCIAL”, en el que vuelca las reflexiones y los trabajos elaborados. Ha publicado diversos artículos sobre la educación en la primera infancia y la crianza en las revistas “Guix”, “Infancia”, “Al Sur” y “Maestra de Infantil”. Es coautora del libro “Pensar el 15-M y otros textos” y “Feminicidio y autoconstrucción de la mujer”.  Asume la codirección de la revista “Estudios. Revista de pensamiento libertario”, una publicación de investigación y análisis vinculada a la CNT, sindicato en el que milita.

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