Publicado el

La Conspiración a Debate

He de reconocer que soy un ferviente seguidor de la Conspiración, dado que siempre he aprendido algo nuevo o por lo menos me he reído un rato. Destacando los ortodoxos Santiago Camacho y Bruno Cardeñosa, pero sin olvidar a los heterodoxos RafapalJL.

Sin embargo mi visión sobre la Conspiración ha variado un poco después de leer los siguientes artículos:

– Annunnakis y Rockefeller: hacia una teoría de la conspiración.

– La izquierda magufa y los escépticos de derechas.

– Teorías de la conspiración. Todo cuadra.

– ¿Qué tal se come en Marte? Teoría General de la Conspiración.

.

A continuación plasmaré una serie de conclusiones sobre este tema:

1) La cuestión de los Illuminati: No cabe duda que las clases dominantes siempre se han reunido en clanes aristocráticos para que el negocio siempre quede en familia, solo abriéndolo a otros parroquianos cuando la endogamia genética pone en riesgo la propia perpetuación de la estirpe. O cuando son reemplazados por otras familias mafiosas vecinas, que suelen exterminar a las antiguas familias regentes en el proceso de traspaso de poder. Y los tiempos actuales no son una excepción. Solo hay que investigar un poco sobre el Club Bilderberg.

Sin embargo, de ahí a decir que todos los males del planeta se acabarán cuando estas familias sean “juzgadas” hay un trecho muy largo. Si duda quien crea esto, es un ingenuo que se conforta con un anestésico espiritual de nueva generación: El creer que por matar al perro se acabo la rabia. Como bien se demostró con la Revolución Rusa de 1917, matar a la Familia Real Rusa y a gran parte de la burguesía (y del pueblo contestatario) no condujo per sé al socialismo utópico, sino a un sistema de Capitalismo de Estado atroz. Dado que el sistema de explotación capitalista y de opresión Estatal son además de sistemas físicos, esquemas mentales ideológicos que se autoreplican.

Creer que los Illuminatis son los generadores de todos nuestros males, es no querer ver que nosotros con nuestras acciones y decisiones diarias somos un engranaje más de este sistema de dominación y explotación. Es no querer reconocer que somos la servidumbre voluntaria que da de comer a estas élites de dominación, que formamos parte de este clan mafioso llámalo Illuminati, Bilderberg,… o burguesía capitalista.

 Y por otro lado, estos Illuminatis dejan exculpado de todo mal al Estado. Dado que el Estado según las tesis de la Conspiración no es malo ni bueno depende de quien lo gobierne. Ocultando intencionadamente que la herramienta Estatal es un fin en si mismo de dominación de su pueblo y de lucha contaste (eterna) contra otros Estados nación.

.

2) Los Autoatentados 11-S, 11-M y 7-J: Solo hay que investigar un poco sobre los autoatentados como la Operación Gladio, para demostrar que son una herramienta de control social utilizada durante milenios por los Estados. De toda la información que he revisado sobre el tema, y han sido mucha (documentales, libros, charlas, etc.),  solo puedo decir que tengo más preguntas que respuestas. No tengo la certeza de nada en este tema, pero creo que la versión más fantasiosa de los hechos son las versiones oficiales (estatales) sobre el tema.

 Por otro lado, me gustaría analizar un aspecto de esta Conspiración y es como a pesar de decirnos abiertamente que ha sido el Pentágono el instigador de estos atentados, no se pronuncian contra el Estado como ente terrorista en si mismo. Sino que, al igual que ocurre con los Illuminati) es culpa de una élite infiltrada malvada (¿la familia Bush?) la causante del mal funcionamiento del ente militar de los EEUU.

 

 .

3) El VIH ¿enfermedad o estafa?: Al igual que en el tema anterior, tengo más dudas que certezas. Y que tanto la versión oficial como las conspiranoicas chirrían en algunos aspectos. Esta claro que la instrumentalización del miedo por parte del Estado es clara en esta trama del VIH. Pero siempre conviene hacernos la siguiente pregunta ¿A quien beneficia cada versión de los hechos?.

 

.

 4) La Sobre Información como nueva clase de censura: Internet se torna un nuevo sistema de censura, dado que se mezclan informaciones verdaderas con toneladas de basura absurda. Desglosar y tamizar dicho volumen de información es ciertamente muy costoso, y eso que un servidor le hecha horas. Y ahí está la cuestión que la gente aborregada ya no quiere dedicar horas a investigar una información, contrastarla con otras fuentes e incluso llegar a consultar esas polvorientas cosas llamadas enciclopedias. Por tanto se conformarán con la información más asequible (oficial) o si tienen un mínimo de conciencia la más reaccionaria (conspiranoica), sin dedicar un par de horas para discernir el grano de la paja. O a reconocer a final de cuentas que no se tiene un posicionamiento claro sobre un tema dado que requiere más información al respecto. Por que nos han convertido en un  pueblo que debe y tiene que opinar de todo sin realmente saber de nada.

 .

5) La Conspiración, como nueva religión política: Si la división social entre izquierda (conductistas) y derecha (deterministas) ya era bastante exitosa; para la clase dominante claro está. La nueva división entre magufos (conspinoicos) y arpios (escépticos) vuelve a sembrar la discordia entre la clases populares, sin darse cuenta que la guerra de clases es de los de abajo con los de arriba.

.

315869_269132913208540_1923496532_n

Anuncios