Publicado el

La Revolución no será televisada, nuevamente….

La Revolución no será televisada por que los medios de in-comunicación capitalistas  no son más que la voz de sus amos. Ya que en el caso de los TVs empresariales estos están financiados por las misma élite bancaria que nos tiene esclavizados. Y por otro lado las TVs Estatales están dirigidas por esas misma elite capitalista pero esta vez amparados por su Estado capitalista, controlado por sus políticos burgueses.

Por este motivo se ha estableciendo un silencio informativo total ante las actuales rebeliones mineras asturianas, junto con numerosas noticias difamatorias.

Pero yendo un paso más allá, como caracteriza a LVH, vamos a ver dos aspectos de manipulación clásicos de las TV Capitalistas que son tachar las informaciones subversivas como utópicas o conspiranoicas:

1) Utopía: Pero yo me pregunto: ¿Por qué todo lo que no le conviene al poder es “utópico”? ¿Porque cualquier movimiento social que lucha contra la opresión del Estado y el Capital, siempre se tilda de “idealista”?

No sería más “idealista” pensar que los banqueros, políticos burgueses  y demás altos funcionarios del Estado trabajan por nuestro bien. Que nos degradan económica, social y espiritualmente, por nuestro bien…

Lo que es verdaderamente “utópico” es pensar que ser un esclavo paga impuestos es la mejor podemos hacer con nuestras vidas….

Sin embargo la utopía se está haciendo realidad en pueblos como Marinaleda o Lakabe.

.

2) Conspiración: Para el “oficialismo” capitalista cualquier información que se que salga de los cánones oficiales ya son “conspiranoicas”, es decir habladurias disidentes propias de gente analfabeta, locos o subnormales que contradicen versiones oficiales como las siguientes:

– Que esta crisis es culpa de ZP o Rajoy.

– Que la crisis se pasará en un par de años.

– Que las Torres Gemelas las derribo Bin Laden.

– Que el 11-M fue culpa de los moros o de ETA.

– Que la Gripe A fue terrible.

– Que Irak estaba lleno de armas de destrucción masiva.

– Que está es la mejor sociedad posible y deseable.

En consecuencia solo el Pueblo debe y tiene que educar al Pueblo. Ya que la “Revolución no será televisada”……

.

Anuncios