Publicado el

5 acciones anti-capitalista de andar por casa.

A continuación nos haremos eco de 5 acciones anticapitalista fáciles y al alcance de casi toda la población. Con el fin por un lado meter palos en las ruedas de la maquinaria capitalista y por otro empoderar a la clase trabajadora. Las acciones son las siguientes:

1) Saca tu Dinero del Banco. En el siguiente PDF adjunto te puedes descargar directamente una guía de cómo vivir sin Cuenta Corriente (Pag. 3). Vamos como se gestionaba la economía hace unos 100 años, sin esclavitud bancaria.

2) Paga los menos impuestos posibles: Aquí también os podéis descarga un manual de desobediencia económica sobre el tema. Se trata de alimentar lo menos posible a este Régimen llamada Estado Capitalista que solo utiliza el dinero de nuestros impuestos para esclavizarnos y adoctrinarnos, y si no resulta reprimirnos.

3) Baja la TV al contenedor de la basura: De este modo te evitaras un gran número de complejos, adoctrinamientos,  manipulaciones mentales y cabreós. Además de ahorrar energía, que el medio ambiente también es importante.  Como alternativa tienes Internet, periódicos,  radios y televisiones libres y libertarios.

4) Compra tus alimentos agroecológicos en Grupos de Consumo Responsables o directamente a agricultores locales: De esta manera le estarás tocando las narices a toda el capitalismo agroindustrial. Además de disfrutar de una alimentación más sana y justa. Adjunto enlaces sobre dichos Grupos de Consumo

5) Participa o trabaja para alguna organización social autogestionaría y anticapitalistas: Como pueden ser las Cooperativas Integrales, EcoXarxas, Sistemas de Organización Local, Grupos de Consumo, EcoAldeas, Monedas Sociales

Y esto solo es el principio…

Anuncios