Publicado el

Ni Somos el Pueblo, Ni Somos el 99%.

Antes de todo me gustaría recalcar  mi admiración para toda la gente que junto conmigo salieron a la calle en las manifestaciones del 29 de marzo y el 12 de mayo. Y a todas las personas que participan en  las diversas asambleas del 15-M y otros movimientos sociales. Dicho lo cual pasamos a la disertación del artículo.

El pasado sábado 12 de mayo en la manifestación de aniversario del movimiento 15-M se inicio bajo la consigna “Somos el Pueblo, Somos el 99%”. Pues esta reclama no puede ser más erróneo y estos son los motivos:

 1) No somos el Pueblo: Lo se conocía históricamente como Pueblo Ibérico, comenzó su extinción en 1939. Pasados 70 años de destrucción capitalista de un modo sistemático y científico, primero con 40 años de dictadura totalitaria y posteriormente con 30 años de dictadura parlamentaria. A fecha de 2012 ya no queda nada de ese sentimiento colectivo de Pueblo, salvo quizás de un modo minoritario en Euskadi y Catalunya.

2) No somos el 99%: Más bien somos el 10% como máximo, ya que el 80% de los habitantes del Estado Español son unos borregos infantilizados y acobardados que jamás se levantarán ante el régimen capitalista estatal y empresarial, a pesar de que ese mismo sistema esclavista les esté pisando la cabeza. Dado su condición de animal zoológico que solo busca llenarse la panza aquí y ahora, así de destruido tanto económica como social, cultural y espiritualmente está el españolito de a pie.

¿Y entonces que hacemos?

 Continuar luchando hasta el fin como lo hizo en su época el Pueblo Numantino. Porque siempre es preferible una muerte heroica a una vida esclava.

.

 

Anuncios