Publicado el

La Falacia de lo “Público”.

Una de las mayores falacias que se ha tragado la Clase Trabajadora y el Pueblo en general es el concepto de  lo “público”. Ya que donde se dice que algo es público se debería renombrar como estatal.

Lo “público” no existe, del mismo modo que el Ejército y la Guardia Civil no son públicos la Sanidad y la Educación tampoco lo son !!!!. En todo caso se les podría denominar Educación (obligatoria) y Sanidad (barata) del Estado.

Cabe recordar que no existe nada más privado que el Estado, una vez tu dinero sale de tu bolsillo y pasa vía impuestos al Estado deja de ser dinero público a ser dinero estatal, y por tanto privado. Su gestión es completamente privada, el Pueblo pierde por completo el control de su gestión al no decidir como se invierte dicho dinero estatal.

El Estado Capitalista Español es una gran empresa privada que tiene como director general a Juan Carlos, de vicepresidentes a Rubalcaba y a Rajoy, y de accionista mayoritario a Botin.

Y por tanto una de la maniobras de la izquierda capitalista actual (PSOE, IU) junto con sus sindicatos capitalista (CCOO y UGT) es defender los “público”, es decir defender al Estado Capitalista. Y por ende, continuar esclavizando al Pueblo Ibérico bajo la bota de el susodicho Estado junto con los Mercado internacionales capitalistas y el Macro-Estado Capitalista Europeo. Nos quieren hacer creer que el Estado capitalista está en peligro, bajo la falacia de defender lo “público”. Sin embargo, el Estado está más fuerte que nunca ya que controla muchas las facetas de nuestra vida tanto anivel cualitativa como cuantitativamente:

-Ministerios: Educación, Sanidad, Vivienda, Trabajo, Agricultura, Igualdad, Defensa, etc.

-Fuerzas Represoras: Protección Civil, Policía local, Policía autonómica, Policía nacional, Guardia Civil, CNI, Ejército, OTAN, etc.

-Impuestos: IVA, IRPF, IBI, ITV, Tasas, multas, etc.

-Legislación Social: Nos dice donde tenemos que fumar (en la calle), como follar (con condón), como hablar (de un modo políticamente correcto),… O nos enfrentaremos a multas o al escarnio publico de nuestros congéneres.

El Capitalismo de Estado es el complemento perfecto del Capitalismo empresarial y financiero, ya que tiene la facultad de recoger los impuestos y dárselos a las empresas y bancos privados para tapar sus crisis sistémicas y cíclicas. Además del poder militar para reprimir al Pueblo cuando se queje. Por ejemplo la “nacionalización” de las Cajas de Ahorro y los 300.000 desahucios hipotecarios.

Ya lo dijo el poeta alemán Goethe hacé casi 300 años: “No hay persona más esclava, que aquella que falsamente se cree libre”. Libre de defender lo “público”, libre de defender al Estado Capitalista.

.

Anuncios